Game Hacker para tus juegos Android


SB Game Hacker es una app pensada para hackear juegos Android de manera legal y segura, ya que está pensada para modificar ciertas partes de los juegos y aplicaciones. De esta forma, es posible desbloquear niveles, ganar acceso a mapas, acceder a zonas VIP de los juegos o utilizar distintos recursos sin que se agoten. Si queremos descargar esta app gratuita, podemos hacerlo de forma totalmente segura desde la web descargargamehacker.net

Hay que advertir de que la mayoría de las herramientas de hackeo para juegos móviles disponibles en Google Play no funcionan ya que en muchas ocasiones nos obligan a realizar tareas (como rellenar encuestas o facilitar nuestro correo electrónico) pero finalmente no consiguen su propósito: desbloquear y modificar ciertas variables y partes de los juegos.

Trucos, guías y estrategias probadas

SB Game Hacker es una aplicación de confianza que no pretende ir en contra de las empresas que desarrollan juegos. No olvidemos que los propietarios del juego invierten una gran cantidad de dinero en su desarrollo y esperan obtener beneficios de los jugadires. Tampoco es una aplicación que tenga por objetivo robar los datos de tu dispositivo. El objetivo de SB Game Hacker no es otro que recopilar trucos y consejos sobre los juegos para obtener una mejor puntuación en un juego.



Juegos Android  y juegos iOS

SB Game Hacker se encuentra disponible tanto para Android como para iOS. Una vez instalado, podemos pausar el juego en cualquier momento y acceder a las teclas de acceso rápido para editar los valores del juego que queramos. Aparece un icono con forma de llave inglesa y funciona tanto con teléfonos con acceso root (en los que podremos modificar un mayor número de parámetros) como en teléfonos que no están rooteados. Su uso es sencillo e intuitivo: basta con cambiar los valores de los parámetros que se pueden modificar. De esa forma, ya podemos obtener un mayor número de monedas, ampliar la cantidad de tiempo restante en el juego o incluso cambiar su velocidad.

Comentarios