Popsicase: funda de móvil para hacer selfies


Popsicase es una novedosa idea que da respuesta a una necesidad muy concreta. Un producto ideado por una pequeña empresa creada a base de esfuerzo por dos emprendedores: María José y Pablo. Han inventado un producto que no existia: una funda con palo de selfie.

El nombre Popsicase es un juego de palabras entre "case" (funda en inglés) y "Popsicle" (polo en inglés, por la forma que tiene). La Popsicase está disponible en los colores de moda, como el mint, el blanco o el gris claro, entre otras muchas posibilidades. La funda o carcasa es resistente a las caídas. Además, sus creadores se preocupan por el medio ambiente y la funda está hecha con material de redes de pescadores recicladas.

Por si todo esto fuera poco, para su colección "Hola from Barcelona" han contado con La Casa de Carlota, un estudio de diseño profesional en el que los creativos son personas con síndrome de Down y autismo.

En definitiva, Popsicase es una cómoda funda para iPhone con un mango incorporado a modo de palo de selfie que nos permite coger mejor el teléfono a la hora de hablar, hacer una foto, cantar karaoke o cualquier otra cosa que se nos pueda ocurrir. Es cómoda y tiene un diseño bonito. ¿Qué más se le puede pedir a una funda?

Comentarios