Nueva función WhatsApp Status


WhatsApp trabaja en una nueva función de su servicio de mensajería instantánea. Se trata de la posibilidad de compartir historias de manera muy similar a como hacen en la actualidad SNAPCHAT e Instagram. La función se llama Whatsapp Status y permitirá subir fotografías a un muro específico para ser vistas por los contactos que el usuario determine. Por el momento, esta nueva funcionalidad se encuentra, sólo, en la versión de pruebas de la aplicación.

Las imágenes que se comparten con esta función se podrán ver durante un tiempo limitado, tal y como hacen las historias en Instagram (también propiedad de Facebook) y que se introdujeron este pasado verano con notable éxito y más de 100 millones de usuarios diarios , según los responsables de la compañía. Esta función también se encuentra en marcha en la otra gran red social que incorpora mensajería instantánea, el servicio SNAPCHAT, a través de los conocidos como Snaps.

De momento, los usuarios que disponen de la versión beta de esta funcionalidad de WhatsApp pueden compartir imágenes retocadas y vídeos personalizados con con elementos añadidos (Emoji, textos ...) durante un período de 24 horas, lo mismo que ocurre con SNAPCHAT.

Comentarios