Super Mario Run


Super Mario Run es el nuevo juego de plataformas que Nintendo ha desarrollado para iOS. Aunque un poco más tarde, los usuarios de Android también podrán jugar a Super Mario Run y acompañar a Mario, personaje de fama mundial en este nuevo y a la vez clásico juego. Puedes jugar a Super Mario Run gratis por lo que no hay excusas para engancharte a este adictivo juego en el que usando controles sencillos, vas a tener que recolectar montones de monedas y demostrar tu habilidad constantemente si lo que quieres es seguir avanzando por los diferentes niveles del juego.

Un juego para todos

Super Mario Run destaca por ser un juego fácil de jugar. De hecho, desde la propia compañía han desafiado a todos los jugadores a jugar con una sola mano, por lo que resulta sencillo jugar en cualquier parte y en cualquier momento. Se trata de un juego para ser jugado en la vista vertical del teléfono, ya que Mario se desplaza por la pantalla de izquierda a derecha. Tocar en la pantalla hace que Mario salte; mantener la pantalla pulsada más tiempo hace que Mario salte aún más alto. Además, tocar la pantalla mientras Mario está en el aire permite a retrasar su caída y conseguir un poco más de tiempo de suspensión, algo similar a lo que ocurre en los juegos de Super Mario tanto en Wii como en Wii U.

Ya sabes todo lo que hay que hacer para jugar así que corre a descargar Super Mario Run gratis y lánzate a recoger monedas y objetos en tu camino. Ojo: algunos objetos no están a la vista, sino que están convenientemente escondidos en lugares que tendrás que descubrir. Además, en los niveles más avanzados del juego los creadores del juego nos han preparado diferentes sorpresas y retos.

En definitiva, Super Mario Run no va a defraudar a nadie, ni a los fieles seguidores de Mario ni a todos aquellos jugadores que simplemente buscan un buen juego, adictivo y divertido, con el que jugar y pasar el rato.

Comentarios