Snapchat crea unas gafas de sol con cámara incorporada


Snapchat, una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas por los jóvenes hoy en día, ha creado unas gafas que permiten grabar vídeo de 10 segundos. La compañía las ha bautizado con el nombre de Spectacles y se empezarán a vender a finales de año por el precio de 130 dólares.

El anuncio lo ha hecho el mismo responsable de la empresa, el CEO Evan Spiegel a través de una entrevista al diario norteamericano Wall Street Jorunal, donde se le puede ver con las gafas. Spiegel explica cómo hizo un excursión de un par de días por los bosques de California y pudo recoger todo lo que veía con las nuevas gafas. El resultado, una vez revisado, fue, según él mismo "lo que más se parece a volver a estar allí. Fue increíble".

Las imágenes se grabarán en formato panorámico cada vez que el usuario pulse un pequeño botón situado en un lateral de las gafas y las grabaciones tendrán una duración de 10 segundos de vídeo cada vez. y podrán ser vistas en cualquier orientación. La batería del dispositivo tendrá una duración de un día aproximadamente.

Simultáneamente a este anuncio, Sanpchat ha anunciado el cambio de nombre de la compañía, que pasará a llamarse Snap Inc. en un intento de orientar la empresa más allá del servicio de mensajería que triunfa en la actualidad entre el público más joven.

Comentarios