Impresión digital para todos con Helloprint


La tienda online de Helloprint revoluciona el mercado de la impresión facilitando a empresas, profesionales autónomos y particulares, imprimir de manera fácil y divertida pero también económica. Mediante un proceso realmente sencillo, podemos disponer rápidamente de tarjetas de visita, banderas, flyers así como de cualquier otro tipo de  artículo promocional totalmente personalizado.

Impresión digital para todos

Helloprint nos acerca la impresión digital mediante la cual podemos transferir una imagen desde nuestro ordenador personal a un soporte de impresión, ya sea una tarjeta de visita, un folleto promocional, un banderín o un póster. Para los particulares, la impresión digital nos permite decorar nuestra casa o personalizar nuestra ropa de manera creativa.

Por otro lado, la impresión digital facilita a empresas y profesionales autónomos la impresión de herramientas de marketing al mejor precio. Entre este tipo de productos, cabe destacar tarjetas de visita baratas, carteles o los clásicos folletos promocionales con los que darse a conocer y aumentar así el número de contactos comerciales.

Por último, no hay que olvidar a los profesionales de las artes gráficas: Helloprint les ofrece descuentos, envío gratuito y asignación de una única persona de contacto, entre otras ventajas, buscando convertirse en un partner de impresión de este colectivo.



Pedidos online y recogida local

Realizar un pedido online es de lo más sencillo: basta con elegir entre los más de 10.000 diseños gratuitos disponibles en la web de Helloprint. Utilizando una de las plantillas disponibles para cada tipo de negocio, es posible diseñar en 5 minutos y utilizando el ratón todo tipo de material gráfico y logos, desde un menú para restaurante o una tarjeta de visita, hasta un folleto para promocionar una servicio, un producto o un evento determinado. Podemos también utilizar el mismo diseño, es decir, el logo y la combinación de colores seleccionada, en cualquier relación comercial con nuestros clientes, creando así una imagen corporativa que permita distinguir y destacar nuestro negocio de la competencia.

Los pedidos pueden recogerse en cualquiera de entre los más de 4000 Puntos de entrega Kiala repartidos por toda la geografía. De esta forma, podemos realizar el pedido de manera totalmente online, en cualquier momento, ya sea desde casa o la oficina, y recoger nuestro encargo en un punto cercano a nuestro domicilio o trabajo sin tener que preocuparnos por el horario de recogida.

Comentarios