Farm Heroes Saga


Farm Heroes Saga es un juego muy similar al conocido Candy crush pero ahora en el ámbito de una granja. Puedes descargar Farm Heroes Saga tanto para tu dispositivo Android como para tu iPhone y disfrutar de este sencillo pero adictivo juego en tu móvil y en cualquier momento.

Farm Heroes Saga es un juego que lleva tiempo triunfando entre los usuarios de Facebook. En esta red social, son ya millones los jugadores, algo que no extraña a nadie dado lo adictivo que es este juego. Podemos decir que se trata de un juego de habilidad y estrategia con un objetivo muy sencillo: conseguir un mínimo de tres combinaciones de una misma fruta o verdura para poder avanzar en los niveles del juego. Y si lo que quieres es disfrutar del juego sin límites, entonces debes descargar Farm Hero Super Saga: disfruta al máximo de esta nueva versión del juego con nuevos niveles y retos que consiguen que la diversión no tenga fin.

Jugar al Farm Heroes Saga

Farm Heroes Saga es un juego desarrollado por King, creadora de otros grandes juegos de éxito como Candy Crush o AlphaBetty. Es el típico juego al que vas a querer jugar todos los días, en aquellos momentos en los que dispongas de un minuto libre, ya sea a la hora del café, durante una pausa en el trabajo o mientras esperas a alguien. Y si eres de esas personas que realizas viajes diarios en tren o autobús todos los días, ya sea para ir a trabajar o a la escuela, nada mejor que desconectar tu mente con este divertido juego que transforma los momentos de aburrimiento en diversión.

El objetivo del juego no es otro que ayudar a los animales  de la granja realizando las diferentes combinaciones de frutas y verduras que te requiere cada nivel. No existen complicadas normas, pero aún así el juego pone a prueba tu intelecto una y otra vez de forma entretenida, obligándote a realizar combinaciones de elementos del mismo tipo, ya sea en horizontal o en vertical. De esa forma, vas recolectando todo lo que te solicita el juego en cada momento.

Al terminar cada nivel recibes una recompensa en forma de judías mágicas, que podrás utilizar para acabar con el maquiavélico Rancid, el mapache al que te enfrentarás a partir del nivel 10.

Comentarios