Cómo descargar la última versión de Pokemon Go


Pokemon Go se ha convertido en uno de los juegos más populares. Para disfrutar del juego al máximo, lo primero que tienes que hacer es conseguir la última versión de la Pokemon Go APK ya que contendrá las últimas características del juego y contendrá un menor número de errores.

Los defensores del juego explican incluso las ventajas sociales que aporta Pokemon Go, desde el incremento de la actividad física al levantarnos del sofá para salir a la calle en busca de pokemons y pokeparadas, hasta la posibilidad de quedar con otros jugadores en pokequedadas. En cualquier caso, el juego es adictivo y promete horas de diversión, por lo que no esperes más y corre a descargar Pokemon Go para disfrutar del juego del momento y del que todo el mundo está hablando.

El origen de Pokemon Go

Se cumplen veinte años de la creación de los Pokémon, las criaturas que han desatado un fenómeno sin precedentes en todo el planeta. Pokémon GO es la aplicación móvil que recrea el universo de los Pokémon y que se ha convertido en un éxito comercial capaz de disparar las acciones de Nintendo, la compañía japonesa creadora del mundo Pokémon. Apenas un día después de su lanzamiento oficial Pokémon Go había acumulado casi 10 millones de descargas tanto para dispositivos Android como para los terminales Apple que corren sobre iOS. Tras varios días después de su lanzamiento, el juego ya ha igualado a Twitter en cantidad de usuarios.

Cuál es el objetivo del juego

Pokémon GO nos traslada a la vida real la ilusión de convertirnos en un entrenador Pokémon. Gracias a las funciones de geolocalización, el juego nos invita a recorrer las calles con el objetivo de capturar el mayor número de Pokémons mediante el lanzamiento de Pokéballs. Hay que moverse mucho si queremos capturar el mayor número de Pokémons diferentes: los Pokémon de agua suelen aparecer cerca del mar, lagos o ríos, y los Pokémon tipo planta suelen esconderse en parques.

El juego incorpora tecnología de realidad aumentada, lo que permite ver a los Pokémon a través de la cámara del dispositvo móvil.

Jugar en la calle

Una de las novedades de Pokémon Go es la obligación de tener que salir a la calle para poder disfrutar del juego. Las Poképaradas son puntos geográficos situados de manera aleatoria en los que se obtienen puntos y recompensas, ya sean Pokéballs o pociones curativas. Por otro lado,  los gimnasios Pokémon son también lugares geográficos del mundo real en los que los entrenadores Pokémon luchan contra otros jugadores para conseguir situar a sus pokémon como líderes del gimnasio y ganar así monedas que se pueden usar en la tienda del juego para comprar objetos.

Comentarios