Novedades en la actualización de Clash Royale



Ya está aquí la nueva actualización de la Clash Royale apk y que viene repleta de novedades. Una de las novedades más destacadas es la reducción de daño del gigante noble. Si bien es únicamente una reducción del 4%, este gigante que se ha convertido en una pesadilla para muchos jugadores, ve reducido al menos un poco su terrible poder.

Por otro lado, se ha aumentado el radio de daño de los espíritus de fuego en un 25 por ciento, y aumentado el daño del bombardero en un 10%, hechos que los jugadores más avispados sabrán aprovechar.

No esperes más para descargar esta actualización de Clash Royale desde http://descargarclashroyale.org y disfrutar de todas estas novedades.

Mejoras en las cartas

La actualización incluye también un nuevo balanceo de varias cartas. Quizás la novedad más interesante al respecto es la inclusión de 6 nuevas cartas:

  • Espiritu de Fuego (común): stos tres espíritus del fuego están en una misión kamikaze, para dar un abrazo cálido. Seria adorable si no están en llamas. Coste de Elixir 2.

  • El Horno (especial): El horno genera dos espíritus de fuego a la vez. También hace unas tortitas en horno de ladrillo.Coste de Elixir 5.

  • Los Guardias (Épica): Tres hermanos de hueso implacables con escudos. Golpea sus escudo y lo que quedara son tres hermanos de huesos implacables. Coste de Elixir 3.

  • El sabueso de Lava (Legendaria): El perro de lava es una bestia voladora majestuosa que ataca edificios. Las crías de lava son menos majestuosas que atacan a cualquier cosa.

  • El Minero (Legendaria): El Minero puede cavar su camino subterráneo y aparecer en cualquier lugar en la arena. No es magia, es una pala.

  • Chispitas (Legendaria): Chispitas tiene un enfoque de mano dura a la vida: Destruye todo a la vista.

Actualización de las recompensas

También se han actualizado las recompensas que obtenemos a lo largo del juego. A partir de ahora, obtendremos oro cuando los huecos para cofres estén llenos; el cofre de coronas supondrá el doble de recompensas; será más fácil encontrar el cofre supermágico, el cofre mágico y el cofre gigante. También habrán donaciones y peticiones que aumentan a medida que alcanzas arenas de mayor nivel.

Por otro lado, la información de cartas legendarias estará disponible desde casi cualquier sitio al tocar una carta legendaria y se han  reajustado algunas cartas. ¿Te atreves a jugar con esta nueva actualización de Clash Royale?

Comentarios