Masquerade: app para editar fotos en tiempo real


Masquerada es una aplicación móvil recientemente adquirida por Facebook y que permite editar fotos y cambiar de apariencia en tiempo real. La red social no quiere quedarse atrás y quiere hacer frente a la popularidad de Snapchat y sus filtros, aplicación que triunfa entre el público joven y que en la actualidad consigue que sus usuarios publiquen millones de vídeos cada día.

Edición en tiempo real

Masquerade es una app de edición de fotografía que permite a los usuarios cambiar su apariencia en tiempo real. La app cambia las caras incorporando características de personajes de ficción, dibujos, animales o diferentes elementos a los vídeos. Todo en tiempo real.
La app permite, por ejemplo, mezclar las caras de dos personas (el autor del selfie y un personaje popular, por ejemplo) con resultados sorprendentes que la han convertido en muy popular en las redes sociales. La compra por parte de Facebook de Masquerade hace pensar que pronto podríamos verla integrada a su servicio de mensajería instantánea Messenger. En la actualidad, se encuentra disponible para Android y iOS.

Comentarios