Flash Keyboard: el mejor teclado para tu smartphone



En más de una ocasión necesitamos un versión mejorada del teclado de nuestro smartphone, ya sea porque hacemos uso intensivo de aplicaciones de mensajería como WhatsApp o bien porque utilizamos nuestro móvil para guardar notas o documentos. Si este es tu caso, ha llegado el momento de descargar Flash Keyboard.

¿Para qué sirve Flash Keyboard?

Esta app es en realidad una herramienta con la que podemos llegar a cambiar la apariencia del teclado de nuestro smartphone, haciendo que éste adquiera un toque personalizado pero además incorpore un montón de nuevas funcionalidades. Si no quieres esperar más y descargar la app Flash Keyboard puedes hacerlo en la App Store.

Emojis y stickers

Gracias a Flash Keyboard podemos llegar a obtener un teclado para nuestro smartphone mucho más rápido que los tradicionales. Ofrece una serie de emojis mucho más interesante, los cuales son de fácil acceso. Además, podemos llegar a cambiar el idioma de nuestro teclado, una herramienta ideal para aquellos usuarios cuya lengua materna se basa en un uso diferente de caracteres como el árabe o el chino.

Para que nuestro texto siempre se reproduzca de manera correcta, podemos hacer uso del diccionario tesauro. Un diccionario que nos corregirá en todo momento cada vez que cometamos algún error ortográfico.

Además de disfrutar de emojis diferentes, también podremos crear nuestros propios stickers personalizados gracias a una amplia selección de plantillas. Los stickers pueden crearse con expresiones divertidas o añadiendo personajes animados. Por si fuera poco, podemos descargarlos y compartirlos a través de WhatsApp con cualquiera de nuestros contactos.

Una app segura

Los desarrolladores de Flash Keyboard promete que en ningún momento se utilizarán los datos personales acerca de los usuarios. Al igual que tampoco se tomará información que pueda comprometer la seguridad de los usuarios. Así que podría decirse que Flash Keyboard es una aplicación muy segura que encontramos fácilmente a través de Google Play. Ocupa poco espacio, alrededor de 19Mb, y requiere una versión de Android 4.0 o superior.

Comentarios