Cómo recuperar contraseña Hotmail

El cerebro humano es considerado en la actualidad una de las máquinas más potentes para almacenar recuerdos fotográficos, numéricos, palabras, e infinidad de información. Sin embargo, como toda máquina, tiene sus fallas. Esto suele ocurrir cuando repentinamente olvidamos dónde pusimos las llaves de la casa, o dónde aparcamos el auto.

Suele ocurrir también, y más frecuentemente de lo deseado, el olvido total y absoluto de las contraseñas que utilizamos para nuestras aplicaciones y cuentas, desde bancarias hasta correos electrónicos. En esta ocasión, tenemos el artículo perfecto, paso a paso, para aquellos usuarios que han olvidado su contraseña de correo Hotmail o Outlook.

El restablecimiento de la contraseña del correo electrónico puede deberse a varios motivos, incluso. Desde el simple olvido, hasta actividades ajenas a nuestro conocimiento, en contra de nuestra voluntad o autorización, de nuestras cuentas de correo, sea con fines de daño o no. El caso es, que una vez que se ve comprometida la seguridad de una cuenta, lo más lógico es intentar por todos los medios ganar control nuevamente sobre la misma.

Pasos a seguir para restablecer la contraseña Hotmail.

  1. Ingrese al portal de msn.com/ y haga click en el apartado superior izquierdo donde se lee “Iniciar Sesión”.

  2. Una vez hecho esto, aparecerá una pantalla con el formulario mediante el cual solemos iniciar normalmente sesión a través de la inserción de nuestra dirección única de correo electrónico y contraseña.

  3. Haga click en el enlace inferior central que lee: “He olvidado mi contraseña”.



  1. Aparecerá una pantalla con tres opciones, que explicarían los motivos por los cuales usted intenta restablecer su contraseña.

  • De seleccionar la primera opción, “He olvidado mi contraseña”, deberá seguir las siguientes instrucciones.



  • De seleccionar la segunda opción, “Sé cuál es mi contraseña pero no puedo iniciar sesión”.



  • De seleccionar la tercera opción, “Creo que otra persona está utilizando mi cuenta Microsoft”, desplegará una serie de motivos a seleccionar para seguir el proceso de restablecimiento.



  1. Al final del proceso, aparecerá la siguiente pantalla, requiriendo el ingreso de cierta información para poder proceder al restablecimiento de la contraseña de la cuenta del usuario.



Siga atentamente todas las instrucciones proporcionadas por el sistema. De suministrar toda la información correctamente, habrá podido ganar control nuevamente y recuperar su cuenta de correo Hotmail.

Comentarios