Outlook Premium: direcciones de correo personalizadas



Si bien muchos de nosotros tenemos una curiosa relación de amor-odio con el correo electrónico, la realidad es que no podríamos vivir sin él. Ya sea en su versión online o de escritorio, Microsoft Outlook es el gestor de correo electrónico utilizado por la mayoría. Basta con iniciar sesión en Outlook para acceder a la bandeja de entrada de nuestra dirección de correo electrónico y empezar a comunicarnos con el mundo exterior.

Outlook ha presentado notables mejoras con cada una de sus nuevas versiones. Se hace más fácil de usar, más inteligente y se integra mejor con otro software.

Integración de Outlook con otros dispositivos y apps

Es posible sincronizar nuestros correos electrónicos de Outlook en nuestro smartphone ya sea un modelo basado en Android o un dispositivo Apple basado en iOS. Algunos fabricantes proporcionan incluso un gestor de información personal nativo para sus dispositivos, como es el caso de algunos terminales que utilizan Windows Mobile o Blackberry.

Por otro lado, la integración de Outlook con Skype es muy sencilla. De esta manera podemos hablar también con los contactos de nuestra agenda de direcciones.

Manejar la bandeja de entrada

La bandeja de entrada de Outlook presenta interesantes novedades que pueden hacernos la vida mucho más fácil. Si necesitamos hacer un seguimiento de un mensaje, Outlook nos proporciona banderas de diferentes colores que podemos utilizar como recordatorios. Incluso existe una carpeta de acceso directo denominada "Seguimiento" que nos enlaza a todos los mensajes marcados para que sean fáciles de localizar.

Outlook Premium

La nueva vesión de Outlook Premium se encuentra ya en su fase inicial en Estados Unidos. Se trata de un servicio de suscripción de pago que ofrece a los clientes cinco direcciones de correo electrónico personalizadas, además de una bandeja de entrada sin distracciones ni publicidad. El servicio cuesta 3,99$ al mes y como gran novedad está la posibilidad de poder agregar cinco direcciones de correo electrónico personalizadas para los compañeros de trabajo, familia, o lo que queramos.

Comentarios