Clash Royale: estrategia en tiempo real



De los creadores de Clash of Clans nos llega Clash Royale, un juego de estrategia, multijugador y en tiempo real, protagonizado por caballeros y personajes de la realeza, con acción sorpresas y mucho, mucho más.

El juego dispone de un amplísimo abanico de tarjetas, logros, tropas y hechizos, además de príncipes, caballeros y dragones. El objetivo de este juego de estrategia disponible para Android y iOS es golpear al rey enemigo y rescatar a las princesas de sus torres, derrotar oponentes y ganar trofeos, coronas y por supuesto la gloria. Como ocurría en Clash of Clans, puedes formar clanes para compartir tarjetas y crear tu propia comunidad de luchadores con los que acudir de manera conjunta a la batalla.

Como viene siendo habitual, Clash Royale es un juego para descargar y jugar. Puedes optar por la versión del juego para tu smartphone o bien descargar Clash Royale PC y disfrutar del juego en tu ordenador. Sin embargo, algunos elementos del juego también se pueden comprar. Existe la posibilidad de proteger esta opción configurando la protección por contraseña para compras en la configuración de la app.

Por qué Clash Royale es lo último en juegos de estrategia

El juego presenta una serie de características que lo convierten en un producto único. Puedes jugar con jugadores de todo el mundo, en tiempo real y disputar sus trofeos. A lo largo de la aventura, los jugadores ganan cofres para desbloquear recompensas, recoger nuevas y potentes tarjetas y mejorar las existentes. Es posible destruir las torres del oponente y ganar coronas para ganar cofres épicos

Por supuesto se puede formar un clan para compartir tarjetas y crear tu propia comunidad, desafiar a tus amigos y compañeros de clan a un duelo privado o aprender diferentes tácticas de batalla y visualizar los mejores duelos.

Clash Royale es un juego con un ritmo rápido, basado en tarjetas. Varios miembros fundadores de Clash Royale participaron  también en Clash of Clans, aunque sin embargo, se trata de juegos totalmente independientes con equipos de desarrolladores distintos, por lo que este juego tomará caminos totalmente novedosos y diferentes.

Comentarios