Samsung Galaxy S7 edge

[caption id="attachment_2891" align="aligncenter" width="600"]Samsung Galaxy S7 Edge resistente al agua Samsung Galaxy S7 Edge resistente al agua[/caption]

El nuevo Samsung Galaxy S7 ​​será resistente al agua y permitirá ampliar la memoria con tarjetas microSD, dos características que ya tenía el S5 pero que Samsung no incluyó en el S6. Además, la pantalla del nuevo modelo mostrará permanentemente la hora y las notificaciones sin necesidad de activarla.

Según explicó Justin Denison, vicepresidente de productos móviles de Samsung, durante su presentación en el Mobile World Congress de Barcelona, el S7 también introduce mejoras en la cámara, el procesador y la batería del teléfono. Denison ha asegurado que, con este nuevo modelo, se podrá ver una temporada entera de 'Juego de tronos' sin tener que cargar el teléfono.

Dongjin Koh, presidente de telefonía móvil de Samsung, aseguró durante la presentación que estamos "al principio de una nueva era" en la que los teléfonos son "el centro de un universo ilimitado de opciones". Koh ha anunciado que el servicio de pago con el móvil Samsung Pay llegará pronto a España, y ha presentado una cámara para grabar vídeos de 360 ​​grados.

Comentarios