Apple recomprará los iphone estropeados

[caption id="attachment_2879" align="aligncenter" width="231"]Apple recompra los iPhones estropeados Apple recompra los iPhones estropeados[/caption]

Apple ampliará su actual programa de intercambio de iPhones para que sus usuarios puedan entregar en sus tiendas sus terminales con pantalla, cámara o botones rotos, a la hora de comprar un aparato nuevo.

Hasta ahora, las Apple Store sólo aceptaba iPhones antiguos a cambio de dinero para la compra de otro, que salía así más barato, pero estos iPhones no podían tener la pantalla o los botones rotos. Pues bien, esto parece que ya no será un impedimento si queremos sustituir nuestro iPhone, ya que las Apple Store comenzarán a aceptar iPhones dañados a partir de la próxima semana, pero sólo si son el iPhone 5s, el iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Las tiendas recomprarán los terminales dañados

Por un modelo 5s los usuarios obtendrán a cambio 50 dólares; por un iPhone 6 se les darán unos 200 dólares y por un iPhone 6 Plus unos 250 dólares.

La compañía de Cupertino calcula que gracias a la nueva iniciativa del programa de intercambio, los consumidores optarán por comprarse un iPhone nuevo en lugar de asumir los costes de reparación de sus iPhones dañados. La otra medida que adoptará la compañía es la de ofrecer a sus clientes la posibilidad de instalar protectores para las pantallas de sus iPhone.

Comentarios