Caixabank Pay, nueva aplicación de pago para móviles

[caption id="attachment_2784" align="aligncenter" width="646"]Pago por móvil con Caixabank Pay Pago por móvil con Caixabank Pay[/caption]

CaixaBank estrena la aplicación de pago para móviles CaixaBank Pay, disponible para cualquier operador móvil con NFC y Android. Este nuevo servicio permite a los clientes descargar sus tarjetas Visa de CaixaBank en el móvil y utilizar así su terminal como si fuera una tarjeta contactless para realizar compras en cualquier establecimiento comercial con datáfono adaptado. Por otra parte, la aplicación también se podrá utilizar en cajeros adaptados a contactless.

Para utilizar el servicio, el usuario debe descargar primero la aplicación CaixaBank Pay, disponible gratuitamente tanto en la tienda de aplicaciones de la entidad, CaixaMóvil Store, como en Google Play. A continuación, el cliente debe descargar la tarjeta en su móvil, un proceso rápido y sencillo que se realiza desde la aplicación CaixaBank Pay. Para ello, hay que seleccionar las tarjetas que se quiere tener en el móvil y, después, elegir su número secreto (PIN). La descarga se inicia automáticamente. El cliente tiene la posibilidad de descargar en su móvil todas sus tarjetas de CaixaBank.

Además de efectuar pagos, CaixaBank Pay ofrece consulta de movimientos y gestión de las compras realizadas. Por ejemplo, los clientes podrán consultar en la aplicación el crédito disponible y los últimos movimientos registrados en sus tarjetas.

Seguridad garantizada

CaixaBank Pay cuenta con todas las garantías de seguridad de las tarjetas de la entidad financiera. Del mismo modo que en las tarjetas, los datos se transmiten siempre de forma segura. Para importes superiores a 20 euros, el cliente debe introducir un código PIN al datáfono. Asimismo, cuando se realice un pago por el móvil, sea cual sea el importe, el cliente recibe una notificación avisándole que se ha efectuado la operación.


Por otra parte, el servicio CaixaProtect, que garantiza la seguridad de los servicios de tarjetas, banca online y banca móvil de CaixaBank, asegura que el cliente está completamente cubierto ante cualquier uso de sus medios de pago electrónicos del que no sea responsable.

Comentarios