Nueva versión de Geometry Dash



Si disfrutaste con la primera versión del juego, prepárate para jugar a Geometry Dash gratis en su nueva versión disponible para Android y iOS. El objetivo de este desafiante juego es el de siempre: saltar por encima de todos los obstáculos. La pregunta es cuántos intentos vas a necesitar para completar todos los niveles; horas de diversión están aseguradas en este juego de habilidad.

Características de Geometry Dash

Sabemos que Geometry Dash no tiene unos gráficos espectaculares, pero quizás sea ese su punto fuerte. Se trata de un juego que destaca por su simplicidad y su adicción. En cada nivel debemos saltar, volar, esquivar obstáculos y llevar a nuestro personaje por un mundo abstracto y geométrico con un aspecto retro. Todo ello acompañado de un ritmo musical muy particular. Y es que estar pendientes de las música es uno de los trucos de Geometry Dash más importantes: la música nos marca el ritmo para saltar. Según esa músisca debemos tocar la pantalla para saltar, dar un gran salto o bien esquivar un obstáculo.

Y no olvides a los cohetes: no pierdas la ocasión de subir en cualquiera de los cohetes que salen en Geometry Dash. De esa manera podrás esquivar obstáculos con facilidad.

Geometry Dash es uno de los juegos más descargados y populares. Ahora puedes descargar la nueva versión gratis y seguir jugando en los muchísimos niveles con multitud de obstáculos diferentes en los que vas a poner tus habilidades al limite.

Comentarios