B612: las mejor app para selfies



Tan solo necesitas medio minuto para hacerte el mejor selfie. Corre a descargar B612, saca tu smartphone y busca ese ángulo perfecto. La próxima vez que vayas de viaje o te encuentres en un lugar especial, asegúrate de tener B612 instalado en tu smartphone: es indispensable para todos esos momentos selfie que nos ocurren a diario.

Espejito, espejito, no me mientas

B612 Selfie from the heart es una app disponible para Android y iOS que facilita hacernos los mejores selfies, controlando nuestra mejor sonrisa, el mejor ángulo y aplicando los filtros y la iluminación correcta. El resultado son selfies impresionantes, sin problemas de ojos abiertos o cerrados y destellos poco favorecedores.

También puedes descargar B612 para PC y disfrutar de sus potentes características de edición en tu ordenador personal. Dispones de cientos de filtros con los que manipular tu selfie y efectos para darle un toque exclusivo.

Y es que la vanidad no es un concepto nuevo que haya llegado con los selfies. Ha formado parte de la humanidad desde siempre y por eso Narciso se enamoró de su propio reflejo mientras se miraba en el agua. Nadie quiere un selfie mal hecho: las miradas ya mataban incluso antes de que la bruja malvada de Blancanieves hablara con su espejo mágico, por eso tu selfie tiene que ser perfecto.

Selfies desde el corazón

Lo mejor de todo es que B612 te permite compartir tu selfie al instante en multitud de redes sociales. En menos de 5 minutos, tendrás comentarios y Me Gusta de tu selfie.

Comentarios