Clash of Clans



Clash of Clans se ha ganado un lugar entre los mejores juegos del momento, siendo probablemente el mejor juego de estrategia existente. En Clash of Clans debes construir tu pueblo, entrenar a sus tropas y batallar con otros jugadores en línea. Se trata de un juego de acción realmente adictivo, divertido en el que los jugadores deben luchar contra personajes del propio juego que hacen uso de inteligencia artificial y además en modo multijugador contra otros jugadores del mundo real.

En Clash of Clans hay batallas frecuentes con explosiones y gritos de los soldados derrotados, si bien no hay violencia gráfica ya que la estrategia tiene un papel destacado: si te gustan los juegos de estrategia, no esperes más y corre a descargar Clash of Clans para empezar tu clan y llevarlo hacia la victoria.

Batallas épicas y legendarias

Levantar un ejército de bárbaros, con magos guerreros, dragones y otros poderosos luchadores. Únete a un clan de jugadores y mejora en el escalafón, o crea tu propio clan para conseguir el reinado. Para conseguirlo, podrás construir tu pueblo en una fortaleza invencible, batallar con jugadores de todo el mundo e incluso unirte a ellos para para formar el clan más poderoso. Cañones, torres, morteros, trampas, .... todo vale para luchar contra el Rey Goblin en esta campaña épica.

Un componente básico del juego es su modo multijugador, donde los jugadores pueden atacar los pueblos de otros jugadores. Clash of Clans es una app gratuita tanto para Android como para iOS, pero fortalecer un pueblo y construir el mejor ejército requiere de tiempo y esfuerzos: por eso el juego incorpora la opción de compras in-app para ayudar a los jugadores a comprar moneda del juego y adquirir fortalezas de manera más rápida.

Comentarios