Apps para ligar y conocer gente

[caption id="attachment_2729" align="aligncenter" width="493"]Apps para ligar y hacer amigos Apps para ligar y hacer amigos[/caption]

¿Eres una persona tímida? ¿Buscas tu media naranja? O simplemente deseas conocer gente y hacer nuevos amigos.

Las mejores apps para ligar

Las siguientes apps se pueden descargar en tu teléfono Android o iPhone de manera gratuita. Son aplicaciones que facilitan el contacto para ligar y hacer nuevos amigos.

  • Tinder. La aplicación de referencia en cuanto a ligar se refiere. Su principal virtud es lo sencillo de su funcionamiento. El software propone fotografías a sus usuarios y ya decide si le gustan o no, demostrando que la imagen es más importante que el propio perfil, ahora se puede integrar incluso con Instagram para mejorar los perfiles. Si ambas personas pulsan al me gusta podrán iniciar un chat privado.

  • Happn. Se diferencia de otras aplicaciones en que rastrea la ubicación para después mostrarte a todas las personas con las que te has cruzado en la vida real. Si los dos usuarios se gustan entonces es cuando comienzan a hablar, si no, el otro nunca lo sabrá.

  • Groopify. Esta aplicación no está tan enfocada a ligar sino que se centra en conectar a personas con intereses comunes, aunque una vez que se conecta, nunca se sabe dónde acabará.

  • Flitrie. Sugiere de uno en uno perfiles de otros usuarios y permite elegir entre dos opciones privadas que no generarán ninguna notificación. Permite una personalización del perfil más completa, incluyendo información general, gustos e incluso el enlace de la cuenta de Instagram, entre otras características.

  • Badoo. El usuario rellena un perfil con sus cualidades y sus preferencias y usando un buscador puede encontrar personas afines. Su principal virtud es que cuenta con hasta 200 millones de perfiles en todo el mundo.

  • Grindr. Aplicación enfocada a la comunidad gay. Permite subir fotografías a tu perfil y chatear con los chicos que estén usándola cerca de tu ubicación. Cuenta con más de 7 millones de usuarios en más de 190 países, lo que da una idea del éxito que ha tenido.

  • Wapa. Enfocada a la comunidad homosexual femenina, permite ver las fotos de chicas cercanas e iniciar un chat privado.

Comentarios