Vídeos en el perfil de Facebook

[caption id="attachment_2567" align="aligncenter" width="680"]Videos y fotos animadas en el perfil de Facebook Videos y fotos animadas en el perfil de Facebook[/caption]

Facebook presentará novedades con relación al perfil de usuario que irán llegando de manera escalonada. Sin duda la funcionalidad más esperada es la posibilidad de poner vídeos como foto de perfil que se repetirá en un looping sin fin pudiendo.

Los perfiles de la red social son vistos más de 4.000 millones de veces al día por lo que se han centrado en mejorarlos. Además de la foto de perfil animada y las fotos con caducidad, también se ha implementado un nuevo diseño que mejora la forma en la que Facebook mostrará en el móvil la información del usuario. Por este motivo se ha movido la foto principal al centro de la pantalla y también gana peso la foto de portada.

Fotografías temporales

Además, Facebook también permitirá a los usuarios colocar una fotografía temporal en su perfil y que transcurrido el tiempo definido dejará paso a la original. Esto servirá para que los usuarios puedan apoyar causas concretas de forma más cómoda. Por ejemplo, cambiar la foto de perfil durante unos días coincidiendo con algún evento o vacaciones para después mostrar de nuevo la foto de perfil original.

Por otro lado, Facebook también ha rediseñado la forma en la que muestra las fotos para que sean más fáciles de ver. Las fotos y amigos se muestran en lo más alto por lo que "ver el mundo a través de los ojos de sus amigos es tan fácil como hacer scroll", comentan desde Facebook.

Comentarios