Sims 4: simulación de la vida misma

Sims 4 es un juego de simulación de la vida real, un juego lleno de vida que provoca sonrisas constantes. En el juego encontramos una ampla gama de emociones que influyen en la variedad de decisiones que se deben tomar. Se puede controlar la forma en la que los Sims interaccionan con otros Sims, objetos y momentos del juego. Los Sims que generamos tienen el aspecto físico que nosotros les damos pero además definimos, entre otras cosas, sus personalidades únicas y sus distintas emociones.


Mejoras de la nueva versión

Sims 4 está disponible para todas las plataformas: desde PC hasta dispositivos Android, sin olvidar las videoconsolas (PS3, XBOX) y las consolas portátiles (PSP, Nintendo 3DS). Si eres usuario de Apple también puedes disfrutar de Sim 4 para Mac e incluso iPhone.

Desde el principio, se aprecia la nueva interfaz de esta versión, más elegante y aerodinámica, destacando la eliminación de los menús. El hacer clic en tu Sim te permite afinar formas, trajes, tatuajes y aspiraciones en un proceso sorprendentemente entretenido. Hay un montón de maneras de hacer que cada Sim sea único y diferente. Los jugadores también pueden entrar en una nueva característica del juego llamada The Gallery en donde existe un gran catálogo de sims entre los que escoger nuestro personaje favorito.

Y en lo que al hogar de los protagonistas se refiere, el juego viene con varias salas preestablecidas pero también con muchos estilos y objetos entre los que elegir: desde sofás de diferentes formas y colores, hasta todo tipo de muebles, llegando incluso a detalles como los azulejos para el cuarto de baño. Un montón de posibilidades y herramientas para elegir la personalización de la casas acorde a sus propietarios.

En Sims 4 las necesidades humanas como el hambre, el sueño o la higiene, se mantienen sin cambios pero existen nuevas funcionalidades que permiten a los Sims realizar acciones sociales únicas.

En definitiva, los Sims 4 es un juego que cuenta con muchas sorpresas y regalos en forma de nuevos tipos de objetos e interacciones sociales que garantizan horas de diversión.

Comentarios