Pepsi comercializará su propio smartphone

[caption id="attachment_2578" align="aligncenter" width="400"]Nuevos smartphones de Pepsi Nuevos smartphones de Pepsi[/caption]

Pepsi ha confirmado que comenzará a comercializar teléfonos móviles de bajo coste en China; el precio de cada terminal rondará los $200. Esta nueva estrategia pretende diversificar la marca, si bien la empresa no fabricará los smartphones: el producto se comercializará bajo la marca Pepsi pero será fabricado por una empresa local.

Características técnicas del nuevo smartphone de Pepsi

El nuevo teléfono bautizado como Pepsi P1, tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas, un procesador a 1,7 Ghz, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, una cámara de 13 megapíxeles en la parte posterior, una cámara frontal de 5 megapíxeles y una batería de 3.000 mAh.

No es la primera ocasión en la que Pepsi lanza un producto que alejado de la tradicional bebida. Entre la gama de productos Pepsi, se pueden encontrar unos auriculares fruto de la colaboración con la empresa danesa Bang & Olufsen o incluso unos zapatos ideados por el diseñador italiano Mijael Del Toro.

Comentarios