Microsoft Surface Book

Microsoft ha presentado recientemente dos nuevos productos, siguiendo así el camino de Apple de trabajar tanto en el software como en el hardware. De este modo, actualiza la tableta Surface con la nueva Microsoft Surface Pro 4, incorpora un nuevo portátil "2 en 1" y también dos nuevos terminales Lumia.

Surface Book: el primer portátil hecho por Microsoft

El Surface Book es el primer portátil fabricado por la compañía, con una pantalla de 13 pulgadas y, según la presentación, con el doble de potencia que un MacBook Pro. Pero se trata tambíen de un "2 en 1": la pantalla, que es táctil, se puede separar del teclado y convertirse en una tableta de tamaño grande. Su precio es de 1.499 dólares en la versión más asequible.

[caption id="attachment_2662" align="aligncenter" width="576"]Microsoft Surface Book Microsoft Surface Book[/caption]

Surface Pro 4

Más allá del Surface Book, Microsoft ha presentado una nueva iteración de su tableta digital Surface, la Surface Pro 4. Con 8,4mm de espesor es más delgada que la versión anterior y según la compañía es un 30% más potente y la batería dura más. También dispone del teclado de las versiones anteriores, y tiene un precio a partir de 999 euros.

Ambos productos se podrán adquirir desde finales de octubre de 2015, con el Surface Book llegando de momento a los mercados de Estados Unidos y Canadá.

Comentarios