Los mejores juegos para Android



Jugar en el móvil ha sido una experiencia que ha ido mejorando a un ritmo mucho mayor que cualquier otra tecnología. En el año 2005, nadie hubiera imaginado poder jugar a un juego como Grand Theft Auto en su teléfono móvil. Decir que los juegos en Android han ido mejorando es poco: las mejoras se han dado tanto en el lado de los programadores, como en el lado del sistema operativo, especialmente desde la introducción de Lollipop 5.0. 

La verdad es que elegir los mejores juegos nunca había sido tan difícil. Pero si estás ansioso por jugar, aquí está una selección de los mejores juegos para Android disponibles en la actualidad.

Geometry Dash

Si no lo conoces, no esperes más y empieza a descargar Geometry Dash. Es uno de esos juegos terriblemente adictivos en el que los jugadores tratan de navegar a través de un entorno cada vez más hostil.
El juego puede ser extraordinariamente frustrante, ya que un pequeño desliz te pone de vuelta en el principio. Incluso los niveles considerados como "fáciles" pueden requerir mucho tiempo hasta ser dominados. Existe incluso una versión de Geometry Dash de pago que permite a los jugadores crear sus propios niveles y áreas de juego.

La saga Angry Birds

Aunque haya discrepancias, hay que reconocer que la saga de juegos Angry Birds de Rovio se merece un lugar aquí. Han lanzado un total de alrededor de una docena de juegos que van desde el clásico Angry Birds hasta otros con rompecabezas e incluso un juego de rol. El resultado es un paraíso de juegos que ofrece miles de niveles, cientos de horas de juego y una naturaleza inofensiva que hace que sea una elección natural para los niños. En todos los juegos se puede jugar gratis si bien se pueden realizar compras, quizás uno de los motivos por los que han alcanzado más de mil millones de descargas.

Clash of Clans

Clash of Clans es un juego de estrategia en tiempo real en el que juegas como un jefe de clan que debe construir su pueblo para defenderlo de los invasores. Puedes jugar contra otras personas reales que están jugando el mismo juego y hasta atacar sus aldeas. Hay clanes que pueden unirse para que puedan jugar con los demás pero también existe la posibilidad de iniciar guerras de clanes en las que se lucha contra otros clanes dirigidos por otros jugadores. Si te gustan los juegos de estrategia y los juegos sociales, este juego es la combinación perfecta para ti.

CSR Racing

CSR Racing es en realidad más que un juego de carreras un juego de simulación de un piloto real. Juegas para llegar a superar cada nivel realizando de carreras de resistencia conduciendo coches de escuderías reales como BMW o Audi. El objetivo del juego queda bastante claro y los controles son fáciles de aprender. Dicho esto, hay una gran cantidad de contenido y muy buenos gráficos. También se puede jugar online contra otros pilotos para ganar coches  y monedas del juego.

Comentarios