Google anuncia YouTube RED

[caption id="attachment_2608" align="aligncenter" width="300"]Canal de pago de YouTube Canal de pago de YouTube[/caption]

Google ha anunciado el canal por suscripción para ver vídeos de YouTube y que se llamará YouTube RED. El nuevo canal ofrece una serie de ventajas a los suscriptores que abonarán $9,99 mensuales.

Los suscriptores de YouTube RED podrán ver todo el contenido que existe en YouTube sin publicidad, dispodrán de la posibilidad de visualizar los vídeos de manera offline en sus tablets o smartphones,  podrán reproducir vídeos en segundo plano, tendrán a su alcance el catálogo de Google Music, además de disfrutar de contenidos exclusivos de los youtubers más populares.

La llegada de los contenidos de pago

Google ha desvelado su nueva apuesta basada en los contenidos de pago en la que YouTube RED no es más que su inicio. En este canal ofrecerá películas originales y nuevos programas de youtubers con millones de seguidores como Fine Brothers, PewDiePie,  Lilly Singh o College Humor. Los suscriptores también podrán disfrutar de canales enfocados al entretenimiento y los videojuegos.

Por el momento no se conocen las fecha de lanzamiento a nivel internacional, por lo que únicamente los usuarios de Estados Unidos podrán probar el nuevo servicio.

Comentarios