ForoBeta organiza concurso de SEO en YouTube

[caption id="attachment_2590" align="aligncenter" width="255"]Concurso SEO en YouTube de ForoBeta Concurso SEO en YouTube de ForoBeta[/caption]

Un año más ForoBeta.com organiza un concurso SEO. Este año, la particularidad está en que se trata del primer concurso SEO en YouTube. Por consiguiente, cada concursante deberá elaborar un video y subirlo a YouTube, mencionando su usuario de ForoBeta o bien el propio concurso.

Para las personas que no sepan tengan experiencia en participar en este tipo de concursos, explicar que el objetivo de todo concurso SEO es posicionar un blog, sitio web o video de YouTube en la primera posición para una determinada búsqueda. En este caso, la palabra clave con la que se realizará la búsqueda es "experiencia con revenuehits". El plazo para lograr posicionar en primer lugar el video finaliza el 30 de noviembre de 2015. A partir de ese momento sabremos quién ha logrado adjudicarse el premio del concurso. Nada más y nada menos que $3500 en premios, una cifra nada despreciable que seguro servirá como incentivo para concursar.


Qué es RevenueHits
Si estás pensando en concursar, quizás debes saber que para muchos RevenueHits es la mejor alternativa a AdSense en lo referente a monetizar tu blog. No olvides mandar un mensaje al usuario RevenueHits de ForoBeta para que valide tu inscripción en el concurso.


Historia de los concursos SEO

El objetivo de un concurso de SEO es desafiar a los profesionales de optimización web (SEO) para que logren una alta clasificación en los principales motores de búsqueda como Google, Yahoo y MSN utilizando cierta palabra o palabras. Los participantes tratan de impulsar los rankings de sus páginas por cualquier medio disponible.

El primer concurso SEO registrado fue organizado por webmasters alemanes y dio comienzo el 15 de noviembre de 2002 bajo el nombre de "Schnitzelmitkartoffelsalat". La organización del concurso se realizó en el grupo Usenet de.comm.infosystems.www.authoring.misc.

Comentarios