Bomb Beach

[caption id="attachment_2665" align="aligncenter" width="300"]Boom Beach Hack Juego Boom Beach para dispositivos móviles[/caption]

Boom Beach es un juego de combate y estrategia para iOS y Android desarrollado por Supercell, la misma empresa detrás del exitoso Clash of Clans. En el juego vas a luchar una guerra épica contra el malvado Blackguard. Deberás llevar tus fuerzas de combate a hermosas islas paradisíacas invadidas por el enemigo y en donde se librarán feroces batallas. Hay que lucha por cada metro de playa, aprovechando los antiguos poderes ocultos en las islas.

Trucos, secretos y hacks

La adicción y dificultad del juego lo convierten en uno de los juegos del momento, tanto para Android como para iPhone. Y precisamente por este motivo está disponible la herramienta Boom Beach Hack con la que vas a poder superar todas las adversidades. A pesar de que el juego es gratis, Boom Beach incorpora el conocido sistema de compras que hace que la experiencia del juego sea más rápida. Si no quieres pasar por caja, existe la posibilidad de descargar Boom Beach Hack.

[caption id="attachment_2666" align="aligncenter" width="555"]Boom Beach Hack Boom Beach Hack[/caption]

Gracias a Boom Beach Hack puedes conseguir los diversos recursos como el oro, la madera, el hierro, los diamantes o las piedras directamente y sin necesidad de tener que pagar por ello. Se trata básicamente de una ventaja totalmente gratis para poder ganar más batallas y de manera más rápida.

 

Comentarios