Acusan de estafa al portal Ashley Madison

Un grupo de piratas informáticos denominados Impact Team ha acusado públicamente al portal de citas para hombres y mujeres casadas Ashley Madison de manipular, o mejor dicho falsear, los perfiles de las miles de mujeres que aparecen listadas.

ashley-madison-estafa

El pasado 20 de julio, el sitio web Ashley Madison declaró haber sufrido un ataque que puso en peligro los datos confidenciales de sus casi 40 millones de usuarios. El grupo de piratas informáticos colgó recientemente en Internet el archivo que contiene datos personales y financieros de los usuarios del sitio web. Según diversos sitios web, se trata de un archivo BitTorrent que contiene casi 10 Gb de datos como cuentas de correo electrónico, perfiles de usuarios, direcciones postales e información financiera.

El grupo de piratas informáticos colgó el archivo asegurando "que este portal es una estafa con miles de perfiles de mujeres falsos", tras haber verificado la información sustraida y sugiriendo que únicamente los perfiles masculinos son reales, ya que los perfiles femeninos los crea la propia empresa como cebo para que sus clientes masculinos se registren en la plataforma.

Comentarios