Una nueva aplicación para no estar sólo en San Valentín

Quienes no tengan pareja para este Día de los Enamorados están de enhorabuena: la nueva app viral ya ha llegado. Se llama FakeValentin y permite no sólo crearte una pareja virtual sino también interactuar con ella.

El funcionamiento es muy sencillo: te registras desde tu cuenta de Gmail o iniciando sesión con Facebook (esta opción es mucho más recomendable ya que de esta forma FakeValentín recogerá la información personal introducida en la red social para hacer más realista la interactuación).

uno

Una vez dentro puedes elegir si tu pareja es hombre o mujer y sus características físicas (desde su edad y raza hasta color de pelo y ojos) así como otros detalles relacionados con su personalidad (qué tipo de música le gusta, si prefiere playa o montaña,...).

Sus creadores, dos ingenieros de telecomunicaciones británicos, han contado con la colaboración de desarrolladores y diseñadores de aplicaciones web muy reconocidos en su ámbito, de ahí que se haya logrado un muy alto nivel tanto en el funcionamiento como en el aspecto visual de la aplicación (es sorprendente el realismo de los personajes ).

dos

La aplicación, que es gratuita,está disponible de momento sólo para iOS (versión 8.4 o superiores).

Comentarios