Fast and Furious 8

fast-and-furious-8

Una vez finalizado el embargo de EEUU a Cuba, se abren nuevas posibilidades, entre ellas, la de ser escenario de algunas de las mejores películas de Hollywood. Una de estas más que probables posibilidades es el rodaje de la octava entrega de 'Fast & Furious' que se podría rodar en Cuba.

Hace unas semanas, en una entrevista con Jimmy Kimmel, Vin Diesel dijo que estaban barajando Nueva York como escenario para 'A todo gas 8'. La nueva situación política de Cuba les habría hecho replantearse esta decisión y, según publica la agencia de noticias Europapress, Universal, la productora de la saga 'Fast & Furious', estaría ya en conversaciones con el gobierno cubano para grabar allí la nueva entrega de la saga.

De acuerdo con las declaraciones de un portavoz del estudio, Universal estaría ya buscando localizaciones en el país cubano. Algo que, por otra parte, no extrañará a los seguidores de la franquicia que han visto a Diesel y los suyos en lugares tan dispares como Dubai, Japón o Río de Janeiro (Brasil).

De momento no hay muchos más detalles sobre la octava entrega de 'Fast & Furious'. Vin Diesel dijo que estará Kurt Russell, que se incorporó en 'A Todo Gas 7'; parece que también seguirán los personajes de Dwayne Johnson, Ludacris y Tyrese Gibson y Jason Statham.

Si todo va bien, 'A Todo Gas 8' se estrenará en abril de 2017. Dicen que será la primera de una trilogía que incluye una precuela y un 'spin off' y seguro que tendrá escenas tan impresionantes como el momento de la siete en el que se lanzan coches desde un avión.

cartel-fast-and-furious-8

Comentarios