WhatsApp para PC

[caption id="attachment_2433" align="aligncenter" width="300"]Whatsapp para PC Whatsapp para PC[/caption]

La esperada versión de WhatsApp para PC ya es una realidad. El nuevo servicio de WhatsApp está pensado para poder chatear y no perder ningún detalle de las conversaciones desde nuestro PC. De esta forma WhatsApp presenta una aplicación de mensajería instantanea con funcionalidad similar a la de Skype, Line o Telegram.

Cómo instalar WhatsApp en nuestro PC

WhatsApp tiene un modo de funcionamiento peculiar: internamente, WhatsApp no almacena los mensajes en servidores propios sino en el sistema de memoria del dispositivo en el que se utiliza. Dicho esto, debemos actualizar primeramente la aplicación en nuestro smartphone a fin de poder utilizar WhatsApp en nuestro ordenador.

Nueva versión de WhatsApp

Por ello, si no hemos actualizado ya la aplicación WhatsApp en nuestro teléfono, debemos actualizarla a una versión  2.11.500 o superior. Estas nuevas versiones de WhatsApp ya están disponibles para Windows Phone, BlackBerry y Android.

Los usuarios de dispositivos Apple como el iPhone o el iPad deberán esperar para poder utilizar la funcionalidad de WhatsApp en su ordenador, ya que las restricciones del sistema operativo iOS han dificultado una versión para estos dispositivos.

Comentarios