Play Store: la tienda de Apps Android

[caption id="attachment_2393" align="aligncenter" width="276"]Tienda Google Play Store Tienda Google Play Store[/caption]

En julio de 2013 Google anunció que la tienda Google Play (anteriormente conocida como Android Market) había superado la barrera del millón de aplicaciones. Incluso 20minutos.es se ha hecho eco de la popularidad de Google Play, el lugar más popular para descargar aplicaciones Android, que a finales del verano de 2014 logró superar la marca de 50 mil millones de descargas.

Un vistazo a Google Play

A pesar de que en la actualidad existen un montón de tiendas alternativas de aplicaciones Android, la realidad es que Google Play sigue siendo la opción favorita de los usuarios. Son muchas las personas que desde sus tablets y smartphones entran casi todos los días a Google Play para descargar apps Android.

El hecho de que Google Play venga preinstalado en sus dispositivos móviles facilita la labor enormemente, permitiendo a los usuarios descargar las aplicaciones sin tener que realizar ajustes en sus dispositivos.

La oferta de Google Play

Google Play es la tienda oficial de aplicaciones, juegos y contenidos para Android. Entre la oferta de contenidos destaca la música, los libros, las  revistas, las películas, los programas de TV y, cómo no podía ser de otra manera, los juegos Android. Con Google Play es posible encontrar en el mismo lugar toda la variedad de contenidos Android y descargarlos con un solo clic.

En Google Play prima la seguridad

La gran ventaja de Google Play es que es un lugar libre de virus y malware. Google presentó Bouncer en 2012, una herramienta pensada para combatir cualquier amenaza y que analiza las diversas aplicaciones antes de ponerlas a disposición del público para su descarga.

Nueva versión de Google Play

Gracias a esta fuente sabemos que ya está disponible la versión 6.1.11 de Google Play Services. Para descargar la última versión en nuestro teléfono inteligente smpartphone o tablet basta con descargar la apk correspondiente. Si quieres estar al día de los últimos avances, síguelos en Twitter o visualiza el siguiente video en el que se explica de manera clara y concisa cómo realizar este proceso.

Comentarios