Fondos de pantalla para nuestro ordenador

[caption id="attachment_2425" align="aligncenter" width="284"]Fondos de pantallla Fondos de pantallla[/caption]

Los fondos de pantalla han sido un importante elemento de personalización del escritorio desde la llegada de los sistemas operativos gráficos como Windows o Linux. Gracias a los fondos de pantalla no hay dos PC's o portátiles iguales en el mundo; además el aspecto personalizado de cada ordenador dice mucho de acerca de la personalidad y los gustos de su propietario.

Una buena imagen para un buen fondo de pantalla

Para conseguir un buen fondo de pantalla para nuestro ordenadores personal, tablet o dispositivo móvil necesitamos una imagen de buena calidad. La resolución de la imagen debería de ser lo más parecida al tamaño de nuestra pantalla, ya que la imagen será utilizada como papel tapiz o fondo de escritorio.

En los sistemas operativos Windows, basta con seleccionar la imagen deseada yPara obtener un fondo para el escritorio (papel tapiz), y hacer clic en el botón secundario del ratón para establecer como fondo de escritorio. El proceso es parecido en tablets y smartphones, ya sea una iPhone o un teléfono Android.

Dónde conseguir los mejores fondos de pantalla

Un buen lugar donde encontrar nuestro fondo de pantalla es TodoFondosPantalla.com. Podemos seleccionar entre miles de fondos de pantalla con imágenes de paisajes, artísticas, temas de películas, famosos o simplemente imágenes bonitas, que podemos descargar gratis y utilizar como fondos de pantalla o fondos de escritorio para nuestro ordenador Windows, Mac, iPad, tablet o teléfono móvil.

Comentarios