Cómo espiar celulares



Habitualmente cuando escuchamos hablar sobre cómo espiar celulares solemos asociarlo con el tema de los celos en las parejas. Sin embargo esto no es del todo correcto ya que hay muchas personas que pueden estar interesadas en espiar las conversaciones y los mensajes de los teléfonos móviles. Muchos padres interesados en la protección de sus hijos buscan controlar sus movimientos a través de los celulares y muchos jefes y empresas deciden espiar a sus trabajadores a través de los teléfonos de trabajo.

También algunos abogados y la mayor parte de los detectives privados suelen utilizar este tipo de comportamientos.

Diferentes maneras de espiar un teléfono móvil

Si alguno de estos casos es el tuyo y estás interesado en saber como espiar un celular continúa leyendo ya que a continuación te explicamos cómo puedes hacerlo.

La tradicional

La forma más tradicional y común de espiar un teléfono móvil es a través de su manipulación física directa. Se trata de una forma muy efectiva de hacerlo pero no exenta de cierto peligro ya que debes tener acceso al celular durante varios minutos durante los cuales el propietario no esté presente. Si puedes hacerte con el celular que te interesa y tenerlo durante un rato podrás observar el historial de llamadas, de mensajes y acceder a las conversaciones de WhatsApp y Facebook entre otras.

Con la ayuda de algún programa para espiar teléfonos

Como suele ser habitual las empresas de tecnología han desarrollado algunos problemas que nos ayudan a espiar celulares de una forma mucho más segura y eficaz. En la actualidad existen un gran número de programas que nos permiten acceder a todos los archivos del teléfono de nuestro interés pero que además nos ofrecen otras muchas posibilidades como, por ejemplo, la de escuchar llamadas en el mismo momento en el que estas se están produciendo. Algunas de las mejores herramientas desarrolladas para estos fines son: Flexispy, Mobistealth, Mspy, SpyBubble y Spyera (detalles en espiar-movil.es).

Espiar un celular de manera segura

Aparte de todas las magníficas prestaciones que incluyen estas aplicaciones personalmente opino que lo mejor de decantarse por su uso es la seguridad que ofrecen. Espiar un celular a la manera tradicional no dejaba de ser bastante peligroso pues en cualquier momento el propietario del celular podría llegar y descubrirnos manipulando el dispositivo. Utilizar estos programas reduce en gran medida el riesgo a ser descubiertos ya que unicamente necesitamos acceso al teléfono durante unos minutos para instalar el programa y una vez hecho esto ya podremos realizar el seguimiento íntegramente a través de la red sin miedo a ser descubiertos.

Comentarios