Nuevo WhatsApp con llamadas

[caption id="attachment_2367" align="aligncenter" width="300"]Nuevo WhatsApp permite realizar llamadas Nuevo WhatsApp permite realizar llamadas[/caption]

Tras varios rumores durante todo 2014, parece claro que las llamadas de voz llegarán pronto a WhatsApp. Unir las llamadas de voz al servicio de mensajería es una funcionalidad de WhatsApp altamente esperada por muchos usuarios. La filtración de unas imágenes que muestran la nueva interfaz de WhatsApp parecen confirmar esas expectativas.

WhatsApp: nueva interfaz para llamadas de teléfono

La filtración de estas imágenes a través de AndroidWorld sugiere que las llamadas de voz podrían incorporarse al servicio de mensajería próximamente, según recoge The Verge.

A juzgar también por ellas, la funcionalidad será bastante sencilla, con una opción de deslizamiento para responder y la posibilidad de hacerlo a través de mensajes, incluyendo mensajes de texto predefinidos.

Además, podría contar con un botón para conectar los auriculares Bluetooth. Podría almacenar también el historial de las llamadas recibidas, realizadas y perdidas y el historial con un usuario en particular. Por otro lado, los usuarios podrían disponer también de la posibilidad de grabar llamadas y reproducirlas posteriormente y en cualquier momento.

Llamadas de voz en WhatsApp: característica ya anunciada

WhatsApp no ha confirmado ninguno de las nuevas funcionalidades ni que se vayan a incluir en una versión durante 2015. Sin embargo, la empresa anunció que introduciría un servicio de llamadas de voz en algún momento durante 2014, de modo que toda parece indicar que el nuevo WhatsApp dará respuesta a ese anuncio ofreciendo llamada de voz y videoconferencia.

Comentarios