¿Habrá versiones más pequeñas del iPhone el año que viene?

[caption id="attachment_3688" align="aligncenter" width="229" class=" "]Iphone 7 transparente Iphone 7 transparente[/caption]

El tamaño de los dispositivos construidos y distribuidos por Apple es una de las principales fuentes de discusión entre los usuarios y expertos en tecnología en cuanto al tamaño final que los mismos deberían adquirir.

Ciertos sectores apuntan a que el tamaño de las pantallas actuales resulta excesivo, en contraposición con otro grupo que apunta a todo lo contrario y aboga por este tipo de tamaños.

Y es que las quejas de muchos usuarios se han decantado por el pedido de un iPhone con una pantalla más pequeña que la se usa en la actualidad.

Todo esto en aras de lograr que al momento de utilizar esta terminal, esta encaje en la mano sin inconvenientes y no se transforme en una verdadera odisea la manipulación del iPhone por su excesivo tamaño.

Uno de los rumores que ha permitido comenzar a pensar que para el próximo año nos encontraremos con versiones más pequeñas del iPhone, tiene que ver con la eliminación de la actualización del iPhone 5S y 5C, situación que ha iniciado la escalada de rumores que vaticinan la llegada de un terminal con un tamaño de 4 pulgadas.

Vale la pena aclarar que no veremos dispositivos con el tamaño de 3,5 pulgadas al que nos acostumbramos en años anteriores, pero sí es probable que se recurra a pantallas de 4 pulgadas, teniendo presente que este es el tamaño idóneo para poder controlar el teléfono con una sola mano.

Por el momento, con el panorama que hemos descrito de descontento de un amplio sector de usuarios, es probable que Apple tome la decisión el próximo año de lanzar un iPhone 6S de 4 pulgadas, un iPhone 6C de 4,7 pulgadas y un iPhone 6s Plus de 5,5 pulgadas.

Esto podría contentar a todos y podría ser un acertado análisis de las actuales demandas del mercado.

Comentarios