Aceptar bitcoins en tu negocio

[caption id="attachment_2355" align="aligncenter" width="275" class=" "]Aceptar bitcoin en tu negocio Aceptar bitcoin en tu negocio[/caption]

Existen muchas razones por las que consideramos que las empresas deben aceptar el pago de sus bienes y servicios a través de los Bitcoin, aquí algunos datos por lo que consideramos esta medida necesaria es porque esta moneda virtual ha venido capturando a muchas personas, las cuales prefieren hacer uso de esta moneda virtual para satisfacer sus necesidades y también para beneficiarse.


Ten en cuenta los siguientes datos para implementar a los Bitcoin como uno de los medios de pago de tu empresa:





  • Invierte como los grandes: te contamos que son muchas las grandes fortunas que están siendo invertidas en bitcoins a través de algunos fondos de alto beneficio y riesgo, además esta moneda se está presentando como un sistema de salvaguarda del valor ante una más que probable devaluación de las monedas estatales. Así que recuerda que está al alcance de tu mano almacenar un pequeño porcentaje de tus ventas en esta moneda como refugio.






  • Un dato que de seguro desconocías es que los Bitcoin ha terminado por llegar a ser accesible a cientos de personas que están dispuestas ainvertir, así que anímate a sentirte toda una persona de negocios e invierte colocando el 0,5% de tu capital en un “hedge fund” de bitcoins.






  • Una ventaja que también te traerá a tu negocio es que si no tienes caja, no te la pueden robar, ante las olas de crímenes que vienen sucediendo, si cuentas con Bitcoin que es un sistema de pago electrónico no tendrás que transportar dinero efectivo.




Te invitamos a que visites una empresa muy próspera que se dedica a ofrecer el servicio de pasarela de pagos bitcoin.


 

Comentarios