WhatsApp ya te permite esconder la lectura de los mensajes

[caption id="attachment_48" align="aligncenter" width="300" class=" "]Ocultar doble check azul de mensajes recibidos Ocultar doble check azul de mensajes recibidos[/caption]

WhatsApp, ahora propiedad de Facebook, actualizó su aplicación para Android e iOS y nos permite ver si el receptor ha recibido y leído el mensaje; la funcionalidad que causó polémica especialmente fue la posibilidad de comprobar si se había leído el mensaje. La comunidad nunca ha estado contenta con en nuevo y, teniendo aplicaciones que hacen exactamente lo mismo en el mercado, WhatsApp ha tenido que escuchar a los usuarios que pedían eliminar esta nueva funcionalidad.

La respuesta la encontramos en la versión 2.11.444 que es una versión de pruebas y que podemos encontrar en la web de WhatsApp. Al actualizar en nuestro Android esta versión (si tenemos permisos activos a fuentes desconocidas), se nos permite desactivar la lectura de los mensajes recibidos, y con esta mejora finaliza la polémica.

¿Es importante que el que envía el mensaje tenga la confirmación de su recepción? Pues depende de la situación; el caso es que ahora el receptor de los mensajes tiene la posibilidad de elegir si quiere o no esconder la lectura de los mensajes recibidos.

Comentarios