Whatsapp permite ver quién ha leído los mensajes

[caption id="attachment_25" align="aligncenter" width="275" class=" "]Whatsapp permite ver quién ha leído tu mensaje Whatsapp permite ver quién ha leído tu mensaje[/caption]

Después de muchos años de especulaciones sobre el significado real de las marcas grises junto a los mensajes de Whatsapp, finalmente las cosas parece que ya han quedado claras. La aplicación de mensajería móvil de Facebook acaba de introducir la doble marca azul, que significa que el receptor ha leído el mensaje. El simple y doble en color gris continúan significando lo mismo que hasta ahora: que el mensaje se ha enviado, el primero, y que ha llegado al destinatario, el último.

Con el doble check azul, una nueva función que no se puede desactivar, el usuario que haya enviado el mensaje sabrá si el destinatario lo ha visto, aunque no tenga visible su conexión.

La doble marca de Whatsapp había generado bastante confusión hasta ahora, dado que muchos usuarios interpretaban erróneamente que las dos marcas grises junto a un mensaje significaba que había leído.

Comentarios