La nueva tablet Nokia N1

[caption id="attachment_40" align="aligncenter" width="279" class=" "]Tablet Nokia N1 Tablet Nokia N1[/caption]

Nokia no quiere dejar escapar ningún momento y más después de su escisión de Microsoft. Por eso la empresa acaba de anunciar un nuevo dispositivo con un giro radical que nadie esperaba.

Nokia regresa a Android

Ahora que Nokia se ha separado de Microsoft, apuesta directamente por Android y presenta una tablet, la Nokia N1, con Android 5.0 Lollipop en su interior.

Características de la Nokia N1

Esta tableta tiene un estilo muy "iPad", llega con una pantalla de 7,9 pulgadas con una gran resolución de 2048 × 1536 y con protección Gorilla Glass 3, un procesador Intel Atom Z3580 con 64 bits, 2 GB de memoria RAM y una cámara de ocho megapíxeles y una batería de 5.300 mAh y un peso de 318 gramos y un grosor de 6,9 mm.

La nueva tablet llega con una interfaz de entrada personalizada, con el Z Launcher y con Android 5.0 Lollipop, la última versión de Android disponible hasta la fecha.

¿Cuándo estará disponible la Nokia N1? Parece que esta nueva tablet de Nokia llegará durante el mes de febrero (ya se pudo ver en el Mobile World Congress) con un precio de 249 dólares (aproximados).

Comentarios