El nuevo Nexus 6 ya está a la venta

[caption id="attachment_36" align="aligncenter" width="300" class=" "]Nuevo Nexus 6 Nuevo Nexus 6[/caption]

Despacito y con buena letra. Google acaba de habilitar la compra del nuevo Nexus 6 en Google Play de España y ya lo podemos adquirir. El nuevo dispositivo de Motorola y Google llega con los colores azul y blanco y con un precio de 649 euros la versión de 32 GB de espacio interno.

Nexus 6 con Android 5.0 Lollipop

Esta versión ha sido fabricada por Motorola y Google integra dentro de él la versión de Android 5.0 Lollipop. Los afortunados compradores recibirán los dispositivos en casa por navidad, ya que tienen un envío esperado de 3 a 4 semanas.

El Nexus 6 llega con una pantalla de 5,96 pulgadas y con resolución QuadHD, un procesador de cuatro núcleos, Qualcomm Snapdragon 805, 3 GB de memoria RAM, dos versiones  (32 y 64 GB) y una cámara de 13 megapíxeles con capacidad para capturar vídeo en 4K y el conocido flas led en forma de anilla de Motorola y el Motorola Moto X 2014.

El Nexux 6 tiene una batería de 3220 mAH, 4G, LTE, WiFi, NFC, GPS y Bluetooth 4.0 con muchos sensores para saberlo todo de nosotros y también tiene resistencia al agua.

Y recuerda: ya puedes comprar el Nexus 6 en Google Play.

Comentarios